Solicitar una cita

    odident

    Ortodoncia Palma de Mallorca

    El estudio de ortodoncia es la base fundamental e imprescindible a la hora de afrontar un nuevo tratamiento de ortodoncia, ya que con él, tu ortodoncista, va a obtener un diagnóstico completo sobre el cual planificará el plan de tratamiento adecuado.

    Cada vez son más las personas que se interesan en los diferentes sistemas de ortodoncia en Palma de Mallorca que ofrecemos. Se trata de un tratamiento muy útil y demandado en la actualidad por sus grandes ventajas, tanto a nivel estético como de prevención de futuros inconvenientes de salud.

    Como grandes especialistas en estética dental en Palma de Mallorca, no podemos negar que la ortodoncia permite obtener una sonrisa mucho más sana y saludable. Sin embargo, como expertos en odontología integral, no podemos obviar que esta clase de tratamiento busca fundamentalmente la obtención de un equilibrio total entre los dientes, las articulaciones y la musculatura de la boca.

    Para poder obtener los mejores resultados, es fundamental e imprescindible realizar un estudio previo en el que el ortodoncista sea capaz de llevar a cabo un diagnóstico completo y, a partir de él, implantar los pasos necesarios para que el tratamiento sea lo más satisfactorio posible para el paciente. Como hemos mencionado, la ortodoncia no es únicamente para recolocar las piezas dentales, sino para corregir problemas en todo el sistema masticatorio.

    Ortodoncia Palma de Mallorca
    Ortodoncia invisible Palma de Mallorca

    Ortodoncia invisible Palma de Mallorca

    ¿Quieres conocer la auténtica revolución en el campo de la ortodoncia? Desde Odident te acercamos el mejor y más completo tratamiento con Ortodoncia invisible en Palma de Mallorca. ¿Todavía no conoces las posibilidades que te ofrece esta alternativa? Pues presta atención porque ha supuesto un antes y un después en el sector.

    La ortodoncia invisible es un sistema que permite recolocar la posición de las piezas dentales de manera rápida y eficaz, consiguiendo una mejoría notable en la sonrisa. Bien. Hasta aquí apenas se diferencia de unos brackets tradicionales, ¿verdad? La principal revolución de este sistema es que resulta prácticamente invisible para el resto de personas.

    Como expertos en ortodoncia en Palma de Mallorca, podemos contarte que gracias a sus férulas prácticamente transparentes, el paciente puede utilizar los alineadores durante todo el día sin que el resto de personas los perciban. De esta forma, se evita la molestia o vergüenza de tener que exhibir los tradicionales hierros y metales en los dientes.

    Esta clase de ortodoncia ha supuesto un increíble avance en este campo. Como especialistas en procedimientos de estética dental en Palma de Mallorca, hemos podido comprobar que el uso de la ortodoncia invisible está totalmente recomendado para toda clase de pacientes y que apenas influye en su vida diaria. Realmente son todo ventajas.

    Solicita una cita

    Es el momento de poder escucharos, momento de atender vuestras preocupaciones y reconocer qué estáis buscando con vuestra visita.

      Grandes especialistas en ortodoncia en Palma de Mallorca

      En Odident, como especialistas en procedimientos con brackets y aparatos de dientes en Palma de Mallorca, ofrecemos a todos nuestros pacientes diferentes opciones para que sean ellos los que elijan la clase de ortodoncia que prefieren.

      Así, ponemos a tu disposición desde los aparatos más tradicionales hasta opciones más estéticas, como por ejemplo los brackets de zafiro. La ventaja de estos últimos es que no se tiñen, son impresionantemente efectivos y son translúcidos, lo que permite que no sean tan visibles como los metálicos.

      En último lugar, en nuestra clínica dental en Palma de Mallorca también encontrarás dos opciones “transparentes” como son la ortodoncia lingual que se coloca en la cara interna de los dientes, o también Invisalign, conocida como la “ortodoncia invisible”, y que se basa en la utilización de dos férulas que pasan prácticamente inadvertidas.

      Ortodoncia Palma de Mallorca
      Abrir chat