Solicitar una cita

    odident
    CLÍNICA DENTAL ODIDENT

    Primera Visita

    Para nosotros la visita más importante y la que más atención merecen nuestros pacientes. Es el momento de poder escucharos, momento de atender vuestras preocupaciones y reconocer qué estáis buscando con vuestra visita.

    A pesar de que nosotros seamos los profesionales, siempre intentamos haceros partícipes de cada decisión que tomamos, por que no debemos olvidar que es vuestra salud la que está en juego. Para ello, es importante explicaros correctamente qué sucede, qué opciones tenéis y cuál es la que mejor se adapta a vuestras necesidades. Sólo si comprendéis lo que sucede podréis implicaros durante todo el proceso y así garantizar los mejores resultados.

    A parte de explorar las condiciones de vuestra cavidad oral junto con un estudio radiográfico, evaluamos toda vuestra historia dental. Es muy importante establecer una cronología de vuestra vida sabiendo cuándo empiezan los problemas bucales, ya que será el único modo de llegar al origen del problema.

    Acudir al dentista no se trata de empastar, limpiar o extraer un diente, sino de reconocer cuál es el desequilibrio de mi boca y tratar todos aquellos factores que puedan afectarla, incluyendo los factores ambientales, emocionales y físicos.

    la clinica
    Abrir chat