Solicitar una cita

    odident

    PRÓTESIS REMOVIBLES SIN METALES

     

    Muchos pacientes acuden a consulta solicitando un tratamiento dental que les permita reponer los dientes perdidos pero se niegan a ponerse implantes ya sea por malas experiencias, por miedos, por el coste que supone, etc… El problema muchas veces es que cómo se piensa que el implante es la mejor y única solución, nos olvidamos de tratar nuestra boca y día tras día nuestra salud va empeorando.

    A estos pacientes os digo: “Hay vida más allá de los implantes”

    Me explico…

    Está claro que el implante en la mayoría de los pacientes es el tratamientos ideal porque permite reponer dientes de forma fija evitando la pérdida ósea y sin la necesidad de tallar dientes sanos como requiere el puente fijo. Pero eso no quiere decir que los puentes sobre dientes y las prótesis removibles no sean buenas opciones en algunos casos.

    En pacientes comprometidos sistémicamente y/o oncológicos en los que no está indicada la cirugía de implantes y disponen de pocas piezas dentales para hacer puentes fijos, podemos rehabilitar su boca con prótesis removibles para mejorar su calidad de vida.

    Las prótesis removibles, son aquellas que se sujetan a nuestros dientes por medio de ganchos, han evolucionado mucho en los últimos años. En nuestra mente están las prótesis metálicas y aparatosas que asociamos con los más mayores, pero realmente no es así, actualmente tenemos prótesis removibles más estéticas y cómodas.

    El “Flexite” es un tipo de prótesis removible sin metales con muy buenos resultados.

     

    Sus características principales son las siguientes:

    • Estética
    • Biocompatibilidad con los tejidos de nuestra boca
    • Compuesta por una poliamida cristalina
    • Libre de monómeros al 100%
    • Hipoalergénica

     

    Oditent, tu centro de estética dental en Palma de Mallorca

     

     

     

    Share this
    Contacto